Lunes 22 de Septiembre de 2014

Escritos en la calle, el libro

Escritos en la calle, el libro

Queremos hacer una edición en papel de los mejores grafitis del sitio. Nuestra idea es armar el libro y cubrir la impresión a través de una campaña de financiación colectiva. ¿Nos ayudan a volverlo palpable? ¿Ideas? ¿Sugerencias?

 

Estamos trabajando en el diseño de un libro de 100 páginas a todo color.

Desde ya, les agradecemos el apoyo y las propuestas. 

Miércoles 14 de Marzo de 2012

Nazza en Brasil

Nazzareno Stencil recorrió las ciudades de Sao Paulo y Rio de Janeiro. Fiel a su estilo, se relacionó con la gente del lugar, indagó en los problemas de esas comunidades, e intervino las paredes con sus plantillas. Acá van algunas imágenes y las ideas que las provocan.

Miércoles 7 de Marzo de 2012

Graffiti en el cementerio

Nahuel Valcarce recorrió el cementerio de Avellaneda con el ojo atento a las inscripciones que manos anónimas dejaron en nichos, pasillos y tumbas, como las de Ricky Espinosa o Luca Prodan: mensajes de amor, bronca, admiración, recuerdo, humor, para vivos y muertos.  

Domingo 26 de Febrero de 2012

Un video sobre GRaFiTi

La periodista colombiana, Natalia López Montoya, publicó una nota y un video sobre GRaFiTi en el blog Postperiodistas (del Posgrado de Periodismo Digital de la UAI).

Martes 24 de Enero de 2012

Percepción y texto en una intervención urbana

En 1966, el escritor Raúl Escari realizó una intervención llamada "Entre en discontinuidad". Ezequiel Gatto recupera aquella propuesta conceptual y performativa, y analiza las relaciones entre percepción, texto y acción. La lectura presente, parte de un estudio más amplio en desarrollo, aporta herramientas para ver/pensar/realizar otras formas de intervenir la ciudad. 

Viernes 20 de Enero de 2012

¿Qué frase le pintarías al año que comienza?

Escribila en los Comentarios.

Comentarios


No hay comentarios por ahora.

Hacer comentario
 

Los comentarios de personas no registradas deben ser aprobados antes de publicarse. Te recomendamos registrarte: son sólo dos pasos.

Desarrollan


Actualización diaria
Última actualización: 23/09/2014

Visitas: 376098