Jueves 20 de Abril de 2017

Presentación de Escritos en la calle en la Feria del Libro

Presentación de Escritos en la calle en la Feria del Libro

El jueves 11 de mayo a las 20 hs. se presenta el libro Escritos en la calle - Grafitis de Argentina publicado por La Marca editora en Zona Futuro (Pabellón Amarillo) de la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

 

El próximo jueves 11 de mayo a las 20 hs. se presentará el libro Escritos en la calle - Grafitis de Argentina (publicado por La Marca editora) en Zona Futuro (Pabellón Amarillo) de la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

El editor, Guido Indij, presentará el libro y la colección "Registro Gráfico" de La Marca, y los autores, Alejandro Güerri, Fernando Aíta, Leandro Giovinazzi y Tomy Lucadamo conversarán sobre "Grafitis de Argentina, de la calle a la web y de la web al papel".

 

Libro Escritos en la calle Grafitos de Argentina

Domingo 28 de Abril de 2013

“Las paredes son el lienzo perfecto para transmitir ideas” - Entrevista a Chamán

Chaman es fotógrafo y diseñador gráfico y pinta en las calles desde 2009. Sus trabajos, inspirados en varios lenguajes, intentan modificar el espacio urbano y la percepción de la gente a través del impacto visual.

Jueves 25 de Abril de 2013

Los grafitis generan tanto adhesión como rechazo, ¿vos qué pensás?

Anotá tus razones en los comentarios. Muchas gracias.

Lunes 1 de Abril de 2013

Grafitis furgoneros (I)

Por trabajo, estuve recorriendo en bicicleta el conurbano sur, y tuve la suerte de viajar en los furgones de la Línea Roca: entre Avellaneda y Don Bosco, Bernal, Quilmes, Ezpeleta, Berazategui, Sourigues o Hudson, a la ida, por las mañanas, y a la vuelta, cerca del mediodía. Mientras compartía charlas con compañeros momentáneos y recurrentes, fui recopilando algunos grafitis.

Martes 5 de Marzo de 2013

¿Un grafiti que siempre te acuerdes?

¿Dónde lo viste?
Contanos en los comentarios.

Jueves 21 de Febrero de 2013

En la calle pasan cosas, hay magia - entrevista a Gaucholadri

Gaucholadri es el alias que eligieron Marcos Zerene y Federico Calandria, dos artistas y diseñadores mendocinos, para firmar sus intervenciones callejeras. En honor a su nombre, el logo de GL es un afano del de LG, una resignificación que invierte el orden de lectura. Siempre en blanco y negro, los dibujos sólidos combinados con palabras finitas, se sacan chispas cuando se encuentran en sus obras. 

Comentarios


No hay comentarios por ahora.

Hacer comentario
 

Los comentarios de personas no registradas deben ser aprobados antes de publicarse. Te recomendamos registrarte: son sólo dos pasos.

Desarrollan


Actualización diaria
Última actualización: 25/04/2017

Visitas: 376098