Viernes 12 de Mayo de 2017

Fotos de la presentación en la Feria

Fotos de la presentación en la Feria

El jueves 11 de mayo a las 20hs. se presentó el libro Escritos en la calle - Grafitis de Argentina en Zona Futuro de la 43º Feria del Libro de Buenos Aires. Aquí van algunas imágenes.

 

El editor, Guido Indij, presentó la colección "Registro Gráfico" de La Marca Editora, y conversaron con los autores, Alejandro Güerri, Fernando Aíta, Leandro Giovinazzi y Tomy Lucadamo sobre la plataforma digital colaborativa y el proceso colectivo de ocho años para llevar los "grafitis de Argentina", de la calle a la web y de la web al papel.

Presentación GRAFITI en la Feria del Libro

 

Presentación Escritos en la calle en la Feria del Libro

 

Presentación del libro de GRAFITI en la Feria

 

Grafiti escritos en la calle en la feria del libro

 

Escritos en la calle en la feria del libro

Lunes 6 de Septiembre de 2010

La casualidad del encuentro

Al igual que con otras pasiones, la lectura de grafitis me cautivó mucho antes de que pudiera encontrarle motivos. En el principio, entonces, fueron los mensajes. Frases escritas por manos anónimas que, de golpe, en la pared de alguna calle, me salían al cruce. Risa, desconcierto y, a veces, el inevitable estar o no de acuerdo. Pero nunca indiferencia.  

Lunes 23 de Agosto de 2010

Grafitis inconclusos y completados

Sea porque los grafiteros fueron sorprendidos in fraganti, porque se terminó la pintura, o se dieron cuenta a mitad de camino de que la pintada no cabía en el espacio elegido, algunos graffiti quedan sin completar...

Jueves 29 de Julio de 2010

El estilo verbal

En su libro Graffiti, Lelia Gándara hace un estudio detallado del género. En este pedazo del texto habla sobre algunos rasgos comunes de la escritura de graffiti.

Martes 27 de Julio de 2010

Los graffiti autoreferenciales

Grafitis sobre grafitis.

Miércoles 9 de Junio de 2010

Grafitis en persianas

Por su carácter ilegal, clandestino, la escritura grafitera se desarrolla sobre todo por las noches: menos personas, menos ojos.

Pero hay un tipo de graffiti nocturno por excelencia.

Comentarios


No hay comentarios por ahora.

Hacer comentario
 

Los comentarios de personas no registradas deben ser aprobados antes de publicarse. Te recomendamos registrarte: son sólo dos pasos.

Desarrollan


Actualización diaria
Última actualización: 23/06/2018

Visitas: 376098