Lunes 4 de Diciembre de 2017

Videos del Safari Fotográfico en Boedo

Videos del Safari Fotográfico en Boedo

En el marco de la muestra "Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes", el sábado 18 de noviembre, hicimos un Safari Fotográfico en Boedo.

 

Nos encontramos en Nivangio a las 16 hs. y salimos en grupos a caminar para registrar los grafitis de la zona. Después, nos volvimos a reunir para proyectar las imágenes tomadas durante los paseos. Una forma de relevar el barrio, nutrir el archivo colectivo y compartir en persona el gusto por los grafitis

Muchas gracias por las fotos a: Ayelén Strasnoy, Nina Rubinschik, Eduardo Rubinschik, Natalia Maskin, Lisandro Aldegani, Federico Merea, Tomy Lucadamo, Alejandro Güerri, Fernando Aíta.

 

 

 

Martes 27 de Mayo de 2014

Denuncias de vandalismo en vagones nuevos del Sarmiento

El Ministerio del Interior y Transporte denunció "por daños y perjuicios" a los padres de un menor que pintó grafitis en una de las nuevas formaciones del ferrocarril Sarmiento que estaba en exposición en Puerto Madero. ¿Qué opinan?

Lunes 14 de Abril de 2014

Vos interpretás como quieras lo que pasa ahí - Entrevista a Soledad Moisas

Soledad Moisas nació hace 30 años en Ayacucho y vive desde hace tres en Mar del Plata. Aunque dice que todavía está aprendiendo, sus pintadas se van multiplicando en las calles de varias ciudades y ya dan muestras de un estilo propio.

Lunes 31 de Marzo de 2014

Proyecto anti-graffiti

En el sitio legislemos.org, de los legisladores del PRO Gabriela Michetti y Diego Santilli, proponen multar a los grafiteros para desalentar esta práctica que "daña los espacios públicos", y así tener una ciudad "más linda y cuidada". ¿Qué tal?

Domingo 9 de Marzo de 2014

Grafitis en furgones IV

Una nueva selección de pintadas en los furgones de la Línea Roca con algunas curiosidades: grafitis pro- y anti-policía, denuncias, ofertas y piropos, personajes retratados, gastadas, y la muerte pasajera.

Sábado 8 de Febrero de 2014

Tenés o no tenés actitud de calle - entrevista a Adiós

Empezó a pintar a fines de los '90, firmando sus trabajos como PIMBU, hasta que un cambio en su forma de vida lo llevó a convertirse en ADIÓS (o ADEO). En Zona Norte y otros puntos del conurbano, sus letras entrelazadas con dibujos, firmas y siglas salen al encuentro de paredes, persianas, trenes. 

Comentarios
Ana Laura de La Fuente
Ana Laura de La Fuente
11/12/2017
05:46

Grafitis que te dibujan una sonrisa.

1
Hacer comentario
 

Los comentarios de personas no registradas deben ser aprobados antes de publicarse. Te recomendamos registrarte: son sólo dos pasos.

Desarrollan


Actualización diaria
Última actualización: 21/04/2018

Visitas: 376098