Lunes 8 de Noviembre de 2010

GRaFiTi en la prensa

GRaFiTi en la prensa

Mientras GRaFiTi, escritos en la calle, sigue creciendo, la revista Hecho en Bs. As. y el diario Sur Capitalino publicaron notas sobre el sitio.


En su edición de septiembre, Sur Capitalino, el periódico que cubre la actualidad de la zona sur de Capital Federal, publicó una nota sobre GRaFiTi. Acá te podés descargar el periódico en pdf; la nota está en la página 4.

Por su parte, como se ve acá arriba, Hecho en Bs. As. sacó un artículo sobre el sitio en la sección "Bien hecho", del n°123 de la revista.

Muchas gracias a ambos.

Lunes 14 de Abril de 2014

Vos interpretás como quieras lo que pasa ahí - Entrevista a Soledad Moisas

Soledad Moisas nació hace 30 años en Ayacucho y vive desde hace tres en Mar del Plata. Aunque dice que todavía está aprendiendo, sus pintadas se van multiplicando en las calles de varias ciudades y ya dan muestras de un estilo propio.

Lunes 31 de Marzo de 2014

Proyecto anti-graffiti

En el sitio legislemos.org, de los legisladores del PRO Gabriela Michetti y Diego Santilli, proponen multar a los grafiteros para desalentar esta práctica que "daña los espacios públicos", y así tener una ciudad "más linda y cuidada". ¿Qué tal?

Domingo 9 de Marzo de 2014

Grafitis en furgones IV

Una nueva selección de pintadas en los furgones de la Línea Roca con algunas curiosidades: grafitis pro- y anti-policía, denuncias, ofertas y piropos, personajes retratados, gastadas, y la muerte pasajera.

Sábado 8 de Febrero de 2014

Tenés o no tenés actitud de calle - entrevista a Adiós

Empezó a pintar a fines de los '90, firmando sus trabajos como PIMBU, hasta que un cambio en su forma de vida lo llevó a convertirse en ADIÓS (o ADEO). En Zona Norte y otros puntos del conurbano, sus letras entrelazadas con dibujos, firmas y siglas salen al encuentro de paredes, persianas, trenes. 

Viernes 31 de Enero de 2014

El arte callejero se está haciendo más cotidiano - Entrevista a Javier Almirón

Javier Almirón nació en 1985 y pinta desde los 12 años. Su obra circula por los ámbitos tradicionales (muestras colectivas e individuales, premios, etc.), pero a veces, también sale a la calle para combinarse con otros lenguajes. Entre Mar del Plata y La Plata, sus murales nos muestran personajes, globos de historieta y letras de rock.

Comentarios


No hay comentarios por ahora.

Hacer comentario
 

Los comentarios de personas no registradas deben ser aprobados antes de publicarse. Te recomendamos registrarte: son sólo dos pasos.

Desarrollan


Actualización diaria
Última actualización: 17/04/2014

Visitas: 359316