Lunes 8 de Noviembre de 2010

GRaFiTi en la prensa

GRaFiTi en la prensa

Mientras GRaFiTi, escritos en la calle, sigue creciendo, la revista Hecho en Bs. As. y el diario Sur Capitalino publicaron notas sobre el sitio.


En su edición de septiembre, Sur Capitalino, el periódico que cubre la actualidad de la zona sur de Capital Federal, publicó una nota sobre GRaFiTi. Acá te podés descargar el periódico en pdf; la nota está en la página 4.

Por su parte, como se ve acá arriba, Hecho en Bs. As. sacó un artículo sobre el sitio en la sección "Bien hecho", del n°123 de la revista.

Muchas gracias a ambos.

Lunes 22 de Septiembre de 2014

Escritos en la calle, el libro

Queremos hacer una edición en papel con lo mejor de los 5000 grafitis del sitio. Nuestra idea es armar el libro y cubrir la impresión a través de una campaña de financiación colectiva. ¿Nos ayudan a volverlo palpable? ¿Ideas? ¿Sugerencias?

Martes 29 de Julio de 2014

GRaFiTi en Crónicas de héroes

La plataforma de colaboración cívica Crónicas de Héroes (con base en México) eligió a GRaFiTi como una de las buenas iniciativas en Argentina. 

Lunes 14 de Julio de 2014

Historia de un graffiti - Abraxas

Esta pieza se encuentra en San Justo y surgió de la lectura de un texto de Hermann Hesse y de la curiosidad por los símbolos místicos. Facundo Leguizamón nació un 2 de abril de 1983 y pinta desde siempre. Participa del León Gallo Collective, cuyo objetivo es "crear una realidad hecha de nuestras fantasías".
Martes 27 de Mayo de 2014

Denuncias de vandalismo en vagones nuevos del Sarmiento

El Ministerio del Interior y Transporte denunció "por daños y perjuicios" a los padres de un menor que pintó grafitis en una de las nuevas formaciones del ferrocarril Sarmiento que estaba en exposición en Puerto Madero. ¿Qué opinan?

Lunes 14 de Abril de 2014

Vos interpretás como quieras lo que pasa ahí - Entrevista a Soledad Moisas

Soledad Moisas nació hace 30 años en Ayacucho y vive desde hace tres en Mar del Plata. Aunque dice que todavía está aprendiendo, sus pintadas se van multiplicando en las calles de varias ciudades y ya dan muestras de un estilo propio.

Comentarios


No hay comentarios por ahora.

Hacer comentario
 

Los comentarios de personas no registradas deben ser aprobados antes de publicarse. Te recomendamos registrarte: son sólo dos pasos.

Desarrollan


Actualización diaria
Última actualización: 28/11/2014

Visitas: 376098