Viernes 12 de Mayo de 2017

Fotos de la presentación en la Feria

Fotos de la presentación en la Feria

El jueves 11 de mayo a las 20hs. se presentó el libro Escritos en la calle - Grafitis de Argentina en Zona Futuro de la 43º Feria del Libro de Buenos Aires. Aquí van algunas imágenes.

 

El editor, Guido Indij, presentó la colección "Registro Gráfico" de La Marca Editora, y conversaron con los autores, Alejandro Güerri, Fernando Aíta, Leandro Giovinazzi y Tomy Lucadamo sobre la plataforma digital colaborativa y el proceso colectivo de ocho años para llevar los "grafitis de Argentina", de la calle a la web y de la web al papel.

Presentación GRAFITI en la Feria del Libro

 

Presentación Escritos en la calle en la Feria del Libro

 

Presentación del libro de GRAFITI en la Feria

 

Grafiti escritos en la calle en la feria del libro

 

Escritos en la calle en la feria del libro

Martes 16 de Mayo de 2017

Escritos en la calle: el libro en video

Ya está en la calle el libro de GRaFiTi. Acá un video que resume los ocho años de desarrollo para llegar de la calle a la web y de la web al papel.

Sábado 13 de Mayo de 2017

Escritos en la calle en Pura vida (TV Pública)

El viernes 12 de mayo estuvimos en el programa Pura vida de la TV Pública hablando del libro.

Jueves 20 de Abril de 2017

Presentación de Escritos en la calle en la Feria del Libro

El jueves 11 de mayo a las 20 hs. se presenta el libro Escritos en la calle - Grafitis de Argentina publicado por La Marca editora en Zona Futuro (Pabellón Amarillo) de la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Miércoles 28 de Diciembre de 2016

“La recepción es siempre muy positiva” -entrevista a AlfAlfA

Nicolás Sánchez nació en Cumana hace 33 años y desde 2005 vive en Montevideo. Define su trabajo como muralismo, pintura a gran escala e intervención urbana, cuando usa el “soporte público”. Pinta en la calle desde 2008 pero aún sigue en la búsqueda de lenguajes y técnicas propios.

Jueves 8 de Septiembre de 2016

Parafinas Doradas: Muchas de las frases son descubrimientos personales

Sobre el final del encuentro dirá "es que yo necesito sentir y hacer todo el tiempo". Y ese entusiasmo vital que anduvo flotando a lo largo de la charla, también desborda de las pintadas que plasma en las paredes. Nacida en San Bernardo, Parafinas Doradas se define como una "escritora plástica".

Comentarios


No hay comentarios por ahora.

Hacer comentario
 

Los comentarios de personas no registradas deben ser aprobados antes de publicarse. Te recomendamos registrarte: son sólo dos pasos.

Desarrollan


Actualización diaria
Última actualización: 28/05/2017

Visitas: 376098