Lunes 13 de Noviembre de 2017

Safari Fotográfico en Boedo

Safari Fotográfico en Boedo

En el marco de la muestra "Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes", este sábado 18 de noviembre, hacemos un Safari Fotográfico en Boedo. La cita es en Nivangio (Colombres 946, entre San Juan y Carlos Calvo). La actividad es gratuita. 

 

Este sábado 18, armamos el 3er. Safari Fotográfico de GRaFiTi. Las primeras dos ediciones sucedieron en San Telmo y en Chacarita. Esta vez será en el barrio de Boedo

La idea es encontrarnos en Nivangio a las 16 hs. y salir en grupos a caminar para registrar los grafitis de la zona. Después, nos volvemos a reunir para proyectar las imágenes tomadas durante los paseos. Una forma de relevar el barrio, nutrir el archivo colectivo y compartir en persona el gusto por los grafitis.

El día del Safari, además, se podrá ver la muestra de grafitis con fotos del libro Escritos en la calle (La Marca Editora) y conseguir el libro a precio promocional. Los colaboradores que todavía no retiraron su ejemplar pueden venir a buscarlo.


Programa 

16:00 - Bienvenida y reparto de mapas. 

16:30 - Comienzo del safari. 

18:00 - Regreso y bajada de fotos.

18:30 - Proyección de las fotos de los recorridos. 

19:30 - Brindis. 
 

Vení con quieras y con tu cámara o telefonito. Si traés cable USB, mejor. 

El safari se puede hacer en bici. 

La actividad es gratuita. Se recibirán contribuciones voluntarias de $50 ó $100.


Qué te acerca:

Colectivos: 7, 56, 115, 127, 128, 160, 180.

Subte: línea E, estación Boedo. 

Lunes 28 de Octubre de 2013

¿Qué te gustaría escuchar en una charla de grafitis?

Recibimos sugerencias y preguntas en los comentarios.

Lunes 28 de Octubre de 2013

Pinten todo

El viernes 1 de noviembre a las 19hs. participamos en La Libre de este encuentro con proyecciones y una charla abierta, junto a Eduardo Molinari y Santiago Fredes. Acá todos los detalles.

Martes 24 de Septiembre de 2013

Queremos hacer un llamado de atención - Entrevista a Un problema real

Diariamente se pegan en Buenos Aires entre 7 y 10 kilos de volantes de oferta sexual. Detrás de ellos se esconden la trata de personas y la prostitución infantil. A través de "Un problema real", Juan Pablo Chaves y Rubén Sánchez, buscan darle visibilidad al problema e impulsar soluciones colectivas a través de la acción. 

Lunes 16 de Septiembre de 2013

El pasaje hip-hopero

El pasaje de la calle Superí, en el barrio de Belgrano, es conocido porque, desde hace años, sus paredes viven pintadas con grafitis hip-hoperos. Una visita nocturna a esta galería espontánea es la llave que abre una red de asociaciones con el tiempo como eje central. 

Viernes 9 de Agosto de 2013

Grafitis furgoneros III

Tercera selección de grafitis recopilados en los furgones de la Línea Roca, entre Sarandí y Hudson o Sourigues. Sexo, drogas y rocanrol, política, religión, amores y poesía entre esas cuatro paredes íntimas y públicas, donde nada se queda quieto mucho rato. 

Comentarios


No hay comentarios por ahora.

Hacer comentario
 

Los comentarios de personas no registradas deben ser aprobados antes de publicarse. Te recomendamos registrarte: son sólo dos pasos.

Desarrollan


Actualización diaria
Última actualización: 20/11/2017

Visitas: 376098