Lunes 13 de Noviembre de 2017

Safari Fotográfico en Boedo

Safari Fotográfico en Boedo

En el marco de la muestra "Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes", este sábado 18 de noviembre, hacemos un Safari Fotográfico en Boedo. La cita es en Nivangio (Colombres 946, entre San Juan y Carlos Calvo). La actividad es gratuita. 

 

Este sábado 18, armamos el 3er. Safari Fotográfico de GRaFiTi. Las primeras dos ediciones sucedieron en San Telmo y en Chacarita. Esta vez será en el barrio de Boedo

La idea es encontrarnos en Nivangio a las 16 hs. y salir en grupos a caminar para registrar los grafitis de la zona. Después, nos volvemos a reunir para proyectar las imágenes tomadas durante los paseos. Una forma de relevar el barrio, nutrir el archivo colectivo y compartir en persona el gusto por los grafitis.

El día del Safari, además, se podrá ver la muestra de grafitis con fotos del libro Escritos en la calle (La Marca Editora) y conseguir el libro a precio promocional. Los colaboradores que todavía no retiraron su ejemplar pueden venir a buscarlo.


Programa 

16:00 - Bienvenida y reparto de mapas. 

16:30 - Comienzo del safari. 

18:00 - Regreso y bajada de fotos.

18:30 - Proyección de las fotos de los recorridos. 

19:30 - Brindis. 
 

Vení con quieras y con tu cámara o telefonito. Si traés cable USB, mejor. 

El safari se puede hacer en bici. 

La actividad es gratuita. Se recibirán contribuciones voluntarias de $50 ó $100.


Qué te acerca:

Colectivos: 7, 56, 115, 127, 128, 160, 180.

Subte: línea E, estación Boedo. 

Miércoles 9 de Noviembre de 2011

¿Qué graffiti picante le pintarías a alguien que le tenés ganas?

Ponélo abajo en los comentarios.

Gracias.

Viernes 28 de Octubre de 2011

El canto de la lejana libertad

Jorge Barón Biza (1942-2001) fue escritor, crítico de arte, periodista y docente en la Universidad Nacional de Córdoba y en la de Catamarca. Tuvo una vida atormentada que narró en sus libros: El desierto y su semilla, El indiferente, Papiroflexia. El texto que sigue cuenta una visita al penal de Bouwer, y recopila grafitis que los presos dejaron en puertas y paredes.

Martes 25 de Octubre de 2011

Entramado político por Célula móvil

El sábado 15 de octubre se realizó la 1º parte de la intervención de "Entramado político": Célula Móvil pegó carteles impresos en serigrafía a dos colores, con un palimpsesto de eslóganes de campaña, a lo largo de la Av. Santa Fe, desde Pacífico hasta Belgrano.

Martes 18 de Octubre de 2011

Táctica y estrategia del esténcil, según Siqueiros

El muralista mexicano David Alfaro Siqueiros (1896-1974) estuvo en Argentina durante la década del 30. Además de pintar un mural, puso en práctica la técnica del esténcil con fines políticos: atacar la dictadura de Agustín P. Justo. En este texto, publicado en su libro de memorias, Me llamaban el coronelazo, cuenta cómo desarrolló una "gráfica de agitación y propaganda".

Miércoles 12 de Octubre de 2011

¿Qué frase sobre política pintarías en la calle?

Poné tu frase abajo en los comentarios. Gracias.

Comentarios


No hay comentarios por ahora.

Hacer comentario
 

Los comentarios de personas no registradas deben ser aprobados antes de publicarse. Te recomendamos registrarte: son sólo dos pasos.

Desarrollan


Actualización diaria
Última actualización: 23/01/2018

Visitas: 376098