Lunes 13 de Noviembre de 2017

Safari Fotográfico en Boedo

Safari Fotográfico en Boedo

En el marco de la muestra "Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes", este sábado 18 de noviembre, hacemos un Safari Fotográfico en Boedo. La cita es en Nivangio (Colombres 946, entre San Juan y Carlos Calvo). La actividad es gratuita. 

 

Este sábado 18, armamos el 3er. Safari Fotográfico de GRaFiTi. Las primeras dos ediciones sucedieron en San Telmo y en Chacarita. Esta vez será en el barrio de Boedo

La idea es encontrarnos en Nivangio a las 16 hs. y salir en grupos a caminar para registrar los grafitis de la zona. Después, nos volvemos a reunir para proyectar las imágenes tomadas durante los paseos. Una forma de relevar el barrio, nutrir el archivo colectivo y compartir en persona el gusto por los grafitis.

El día del Safari, además, se podrá ver la muestra de grafitis con fotos del libro Escritos en la calle (La Marca Editora) y conseguir el libro a precio promocional. Los colaboradores que todavía no retiraron su ejemplar pueden venir a buscarlo.


Programa 

16:00 - Bienvenida y reparto de mapas. 

16:30 - Comienzo del safari. 

18:00 - Regreso y bajada de fotos.

18:30 - Proyección de las fotos de los recorridos. 

19:30 - Brindis. 
 

Vení con quieras y con tu cámara o telefonito. Si traés cable USB, mejor. 

El safari se puede hacer en bici. 

La actividad es gratuita. Se recibirán contribuciones voluntarias de $50 ó $100.


Qué te acerca:

Colectivos: 7, 56, 115, 127, 128, 160, 180.

Subte: línea E, estación Boedo. 

Lunes 15 de Noviembre de 2010

Sitios que miramos

Mientras armábamos GRaFiTi, investigamos y conocimos sitios que nos interesaron. Acá les pasamos algunos y les contamos por qué.

Lunes 8 de Noviembre de 2010

GRaFiTi en la prensa

Mientras GRaFiTi, escritos en la calle, sigue creciendo, la revista Hecho en Bs. As. y el diario Sur Capitalino publicaron notas sobre el sitio.

Viernes 15 de Octubre de 2010

El ojo musical

Una exploración por los graffiti que reproducen letras de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. ¿Cómo es el camino que va de la música cantada a la pared escrita?

Domingo 3 de Octubre de 2010

Ya hay más de 200 grafitis

Gracias a todas las personas que mandaron sus fotos.

Y a todas las que dejaron sus comentarios.

Lunes 6 de Septiembre de 2010

La casualidad del encuentro

Al igual que con otras pasiones, la lectura de grafitis me cautivó mucho antes de que pudiera encontrarle motivos. En el principio, entonces, fueron los mensajes. Frases escritas por manos anónimas que, de golpe, en la pared de alguna calle, me salían al cruce. Risa, desconcierto y, a veces, el inevitable estar o no de acuerdo. Pero nunca indiferencia.  

Comentarios


No hay comentarios por ahora.

Hacer comentario
 

Los comentarios de personas no registradas deben ser aprobados antes de publicarse. Te recomendamos registrarte: son sólo dos pasos.

Desarrollan


Actualización diaria
Última actualización: 21/04/2018

Visitas: 376098