Viernes 12 de Mayo de 2017

Fotos de la presentación en la Feria

Fotos de la presentación en la Feria

El jueves 11 de mayo a las 20hs. se presentó el libro Escritos en la calle - Grafitis de Argentina en Zona Futuro de la 43º Feria del Libro de Buenos Aires. Aquí van algunas imágenes.

 

El editor, Guido Indij, presentó la colección "Registro Gráfico" de La Marca Editora, y conversaron con los autores, Alejandro Güerri, Fernando Aíta, Leandro Giovinazzi y Tomy Lucadamo sobre la plataforma digital colaborativa y el proceso colectivo de ocho años para llevar los "grafitis de Argentina", de la calle a la web y de la web al papel.

Presentación GRAFITI en la Feria del Libro

 

Presentación Escritos en la calle en la Feria del Libro

 

Presentación del libro de GRAFITI en la Feria

 

Grafiti escritos en la calle en la feria del libro

 

Escritos en la calle en la feria del libro

Martes 2 de Junio de 2015

#NI UNA MENOS - Nazza Stencil en La Plata

Ahora fue Chiara. Antes fueron Angeles, Lola, Melina, Wanda y tantas otras. Concentración en el Congreso. Miércoles 3/6, 17 hs. #NiUnaMenos

Lunes 22 de Septiembre de 2014

Escritos en la calle, el libro

Queremos hacer una edición en papel con lo mejor de los 5000 grafitis del sitio. Nuestra idea es armar el libro y cubrir la impresión a través de una campaña de financiación colectiva. ¿Nos ayudan a volverlo palpable? ¿Ideas? ¿Sugerencias?

Martes 29 de Julio de 2014

GRaFiTi en Crónicas de héroes

La plataforma de colaboración cívica Crónicas de Héroes (con base en México) eligió a GRaFiTi como una de las buenas iniciativas en Argentina. 

Lunes 14 de Julio de 2014

Historia de un graffiti - Abraxas

Esta pieza se encuentra en San Justo y surgió de la lectura de un texto de Hermann Hesse y de la curiosidad por los símbolos místicos. Facundo Leguizamón nació un 2 de abril de 1983 y pinta desde siempre. Participa del León Gallo Collective, cuyo objetivo es "crear una realidad hecha de nuestras fantasías".
Martes 27 de Mayo de 2014

Denuncias de vandalismo en vagones nuevos del Sarmiento

El Ministerio del Interior y Transporte denunció "por daños y perjuicios" a los padres de un menor que pintó grafitis en una de las nuevas formaciones del ferrocarril Sarmiento que estaba en exposición en Puerto Madero. ¿Qué opinan?

Comentarios


No hay comentarios por ahora.

Hacer comentario
 

Los comentarios de personas no registradas deben ser aprobados antes de publicarse. Te recomendamos registrarte: son sólo dos pasos.

Desarrollan


Actualización diaria
Última actualización: 22/01/2018

Visitas: 376098