Viernes 12 de Mayo de 2017

Fotos de la presentación en la Feria

Fotos de la presentación en la Feria

El jueves 11 de mayo a las 20hs. se presentó el libro Escritos en la calle - Grafitis de Argentina en Zona Futuro de la 43º Feria del Libro de Buenos Aires. Aquí van algunas imágenes.

 

El editor, Guido Indij, presentó la colección "Registro Gráfico" de La Marca Editora, y conversaron con los autores, Alejandro Güerri, Fernando Aíta, Leandro Giovinazzi y Tomy Lucadamo sobre la plataforma digital colaborativa y el proceso colectivo de ocho años para llevar los "grafitis de Argentina", de la calle a la web y de la web al papel.

Presentación GRAFITI en la Feria del Libro

 

Presentación Escritos en la calle en la Feria del Libro

 

Presentación del libro de GRAFITI en la Feria

 

Grafiti escritos en la calle en la feria del libro

 

Escritos en la calle en la feria del libro

Viernes 8 de Diciembre de 2017

Incontrovertibles profecías de Leopoldamus

En la esquina de Montevideo y Lavalle funciona una librería universitaria. Algunas de sus paredes lucen grafitis -texto y símbolos- hechos con marcador negro: citas, ocurrencias, esquemas, escritos prolijamente en imprenta. Cerca hay un colchón y bultos bajo una manta.

Lunes 4 de Diciembre de 2017

Videos del Safari Fotográfico en Boedo

En el marco de la muestra "Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes", el sábado 18 de noviembre, hicimos un Safari Fotográfico en Boedo.

Lunes 13 de Noviembre de 2017

Safari Fotográfico en Boedo

En el marco de la muestra "Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes", este sábado 18 de noviembre, hacemos un Safari Fotográfico en Boedo. La cita es en Nivangio (Colombres 946, entre San Juan y Carlos Calvo). La actividad es gratuita. 

Martes 31 de Octubre de 2017

Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes

Muestra de fotos de grafitis de Escritos en la calle en Nivangio (Colombres 946). Inaugura el miércoles 8 de noviembre a las 19:00 hs.
Jueves 26 de Octubre de 2017

Entrevista a Figo: "Sin misión no hay foto ni video"

En alguna parte del país, Figo dirá “principalmente soy fotógrafa y filmer de graffiti, lo cual me lleva a cumplir otros rubros en el ámbito de las letras, más que firmar.” Con fotos analógicas y videos vertiginosos como la vida de ciudad, Figo va del plano abierto al detalle contando desde adentro el mundo de las firmas.

Comentarios


No hay comentarios por ahora.

Hacer comentario
 

Los comentarios de personas no registradas deben ser aprobados antes de publicarse. Te recomendamos registrarte: son sólo dos pasos.

Desarrollan


Actualización diaria
Última actualización: 14/12/2017

Visitas: 376098