Lunes 4 de Diciembre de 2017

Videos del Safari Fotográfico en Boedo

Videos del Safari Fotográfico en Boedo

En el marco de la muestra "Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes", el sábado 18 de noviembre, hicimos un Safari Fotográfico en Boedo.

 

Nos encontramos en Nivangio a las 16 hs. y salimos en grupos a caminar para registrar los grafitis de la zona. Después, nos volvimos a reunir para proyectar las imágenes tomadas durante los paseos. Una forma de relevar el barrio, nutrir el archivo colectivo y compartir en persona el gusto por los grafitis

Muchas gracias por las fotos a: Ayelén Strasnoy, Nina Rubinschik, Eduardo Rubinschik, Natalia Maskin, Lisandro Aldegani, Federico Merea, Tomy Lucadamo, Alejandro Güerri, Fernando Aíta.

 

 

 

Lunes 8 de Agosto de 2011

Si fueras candidata/o, ¿cuál sería tu eslogan?

Hacé tu campaña en los comentarios.

Viernes 22 de Julio de 2011

Hacer reír y hacer pensar - Entrevista a Vómito Attack

Después del shock de las Torres Gemelas y el estallido de diciembre de 2001, tras un año de trabajo puertas adentro, Vómito Attack comenzó a intervenir las paredes de Buenos Aires con esténciles, carteles y pintadas de alto contenido social y político. Aquí sus opiniones.

Miércoles 20 de Julio de 2011

La ciencia de la calle

El viernes 15 de julio se inauguró Tecnópolis, una muestra de ciencia, arte y tecnología, situada en el barrio de Villa Martelli. En el Pabellón Joven, fueron invitados a participar varios grupos y artistas callejeros, como Nazza Plantilla, Proyecto Fauna y bs.as.stncl, entre otros.
 

Jueves 14 de Julio de 2011

Grafitis y política: apuntes sobre intervenciones y espacio público

Lo que pasa con los grafitis en Avellaneda y en la Ciudad de Bs. As. es bastante representativo de las políticas para espacio público de sus respectivos gobiernos (kirchnerista en provincia, del PRO en Capital). De uno y otro lado del Riachuelo, cierto tipo de intervenciones desafía ambas lógicas. Acá van algunas observaciones sobre paredes y política.

Miércoles 6 de Julio de 2011

Premio Itaú Cultural de Arte Urbano

Itaú Cultural, junto con el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires y la Asociación Estilo Libre, convocan a artistas de todo el país de entre 18 y 40 años a participar hasta el 15 de agosto del Premio Itaú Cultural de Arte Urbano.

Comentarios
Ana Laura de La Fuente
Ana Laura de La Fuente
11/12/2017
05:46

Grafitis que te dibujan una sonrisa.

1
Hacer comentario
 

Los comentarios de personas no registradas deben ser aprobados antes de publicarse. Te recomendamos registrarte: son sólo dos pasos.

Desarrollan


Actualización diaria
Última actualización: 20/08/2018

Visitas: 376098