Lunes 4 de Diciembre de 2017

Videos del Safari Fotográfico en Boedo

Videos del Safari Fotográfico en Boedo

En el marco de la muestra "Las hojas sueltas de un libro escrito en las paredes", el sábado 18 de noviembre, hicimos un Safari Fotográfico en Boedo.

 

Nos encontramos en Nivangio a las 16 hs. y salimos en grupos a caminar para registrar los grafitis de la zona. Después, nos volvimos a reunir para proyectar las imágenes tomadas durante los paseos. Una forma de relevar el barrio, nutrir el archivo colectivo y compartir en persona el gusto por los grafitis

Muchas gracias por las fotos a: Ayelén Strasnoy, Nina Rubinschik, Eduardo Rubinschik, Natalia Maskin, Lisandro Aldegani, Federico Merea, Tomy Lucadamo, Alejandro Güerri, Fernando Aíta.

 

 

 

Lunes 23 de Agosto de 2010

Grafitis inconclusos y completados

Sea porque los grafiteros fueron sorprendidos in fraganti, porque se terminó la pintura, o se dieron cuenta a mitad de camino de que la pintada no cabía en el espacio elegido, algunos graffiti quedan sin completar...

Jueves 29 de Julio de 2010

El estilo verbal

En su libro Graffiti, Lelia Gándara hace un estudio detallado del género. En este pedazo del texto habla sobre algunos rasgos comunes de la escritura de graffiti.

Martes 27 de Julio de 2010

Los graffiti autoreferenciales

Grafitis sobre grafitis.

Miércoles 9 de Junio de 2010

Grafitis en persianas

Por su carácter ilegal, clandestino, la escritura grafitera se desarrolla sobre todo por las noches: menos personas, menos ojos.

Pero hay un tipo de graffiti nocturno por excelencia.

Comentarios
Ana Laura de La Fuente
Ana Laura de La Fuente
11/12/2017
05:46

Grafitis que te dibujan una sonrisa.

1
Hacer comentario
 

Los comentarios de personas no registradas deben ser aprobados antes de publicarse. Te recomendamos registrarte: son sólo dos pasos.

Desarrollan


Actualización diaria
Última actualización: 21/04/2018

Visitas: 376098